Infraestructura

Grupo Carbajal cuenta con dos plantas industriales dedicadas a la producción de polietileno en diversos tipos para utilización industrial.

DSC 0144Con maquinarias de alta tecnología, sus productos son fabricados con materia prima de primera línea provenientes de compañías certificadas con normas internacionales de seguridad y calidad.

Desde 1963 funciona su fábrica instalada en Av. Perú Sud 861 de Tafí Viejo, Tucumán. Con el nombre de PLÁSTICOS TAFÍ SA la empresa gestó sus fundamentos de solidez, eficiencia y progreso, que hoy mantiene fervorosamente en sus 5.000 mts2 cubiertos.

En 1982 comienza a funcionar la planta industrial de La Rioja, con una superficie actual de 30.290 mts2 -de los cuales 7.250 mts2 son cubiertos-, fruto del cumplimiento y el crecimiento profesional de los que integran esta empresa. Con la creación de este nuevo parque industrial se instituye el nuevo nombre: PLÁSTICOS LA RIOJA de ATILES SA.

Ambas fábricas incrementaron satisfactoriamente su actividad productiva y comercial, respondiendo al compromiso permanente con el cliente, modernizando constantemente sus instalaciones y agilizando los mecanismos de producción gracias a la incorporación de maquinarias de última tecnología. Estos avances le han permitido satisfacer con mayor eficacia y calidad las exigentes demandas del mercado actual.