Nuestra Historia

Desde sus comienzos en 1963, con su fábrica PLÁSTICOS TAFÍ SA en Tafí Viejo (Tucumán), la empresa gestó sus fundamentos de solidez, eficiencia y progreso, que hoy mantiene fervorosamente.

Su nombre, PLÁSTICOS LA RIOJA SA, se instituye a partir de 1982, año en el que comienza a funcionar la planta de La Rioja, producto del cumplimiento y crecimiento profesional.

planta-013aAl tiempo, ambas fábricas incrementaron satisfactoriamente su actividad productiva y comercial, hasta que en 1994 se produjo la fusión de empresas: PLÁSTICOS LA RIOJA SA absorbió a PLÁSTICOS TAFÍ SA, ubicada en la Provincia de Tucumán.

En 1997 se constituye ATILES SA, empresa bonificada con el régimen de promoción industrial, decreto ley 22.021, y se pone en marcha esta nueva planta industrial situada, también, en el Parque Industrial de la Provincia de La Rioja, siendo PLÁSTICOS LA RIOJA SA su principal accionista.

En 2007 ATILES SA y PLÁSTICOS LA RIOJA SA, en un importante esfuerzo empresarial, se fusionaron en cabeza de la primera, pero conservando la marca de PLÁSTICOS LA RIOJA como emblema de la calidad e inalterabilidad de sus productos.

Esta fusión se realizó por motivos de re-ingeniería administrativo - contable, y ello implicó no solamente mejoras en la administración y organización sino también en todas las áreas productivas, tendientes a un solo objetivo: la satisfacción del cliente, objetivo primordial en la trayectoria empresarial de la firma.

PLÁSTICOS LA RIOJA de ATILES SA presentó su nueva imagen empresarial como GRUPO CARBAJAL, que comprende las empresas Plásticos La Rioja de Atiles SA, Expreso La Rioja SRL y Establecimiento San Vicente SA.